CHILE

QUIENES SOMOS

Aridos Guerrico Chile Ltda, es una empresa perteneciente a un grupo familiar Italiano que desarrolla esta actividad de extracción , producción y venta de aridos para la construcción en su país de origen desde los años 50.
En el 2000, se instala en los alrededores de Buenos Aires, Argentina con dos grandes operaciones , las cuales cuentas con certificaciones ISO 9001:2100.
Con la experiencia ganada en las operaciones descritas, viajan a Chile y adquieren a Sociedad Petreos la planta llamada en ese momento “ Orocoipo” y la transforman en Aridos Guerrico Chile Ltda.

MISIÓN

Extraer, producir y comercializar áridos, a clientes de los distintos sectores económicos. La empresa constantemente busca la satisfacción del cliente, otorgando un amplio espectro de productos. Todo dentro de un estándar de calidad y seguridad, parametrizados bajo la normativa nacional vigente, sin perder el objetivo de la Responsabilidad Social Empresarial y Ambiental.
En Aridos Guerrico Chile Ltda, los productos y servicios deben satisfacer las necesidades de los clientes en el tiempo y las especificaciones requeridas, proporcionando bienestar a su personal, manteniendo la mejora continua y el cumplimiento cabal de sus obligaciones.

VISIÓN

Nuestra empresa se proyecta y trabaja en lograr ser un proveedor líder en la venta de Aridos y estamos convencidos que seremos los mejores del rubro en el país.
El compromiso de nuestro cuerpo directivo es total, es por eso que la calidad como forma de trabajo es parte integral de nuestra organización.